El estallido en Bakú, la capital de Azerbaiyán, dejó más de 30 heridos y la principal hipótesis es que se trató de una fuga de gas.
Una persona de 37 murió y 37 resultaron heridas en una explosión registrada en la medianoche del domingo en una discoteca de Bakú, la capital de Azerbaiyán.
La explosión se produjo pasadas las 23 del sábado, casi medianoche, (las 19 hora argentina) en un local bailable ubicado en la calle Tarlan Aliyarbeyov de Bakú y la principal hipótesis es que se trató de una fuga de gas. Según informaron las autoridades, la víctima es una mujer de 43 años, identificada como Maya Ajundova, que era empleada del establecimiento.
En tanto, precisaron que otras 37 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad. De acuerdo a fuentes médicas citadas por la agencia, entre los heridos hay un italiano y un senegalés.
En las redes sociales comenzaron a circular varios videos del momento posterior a la explosión donde se puede observar a la gente escapando de la discoteca prendida fuego, mientras personas que están afuera intentan ayudar en medio de la desesperación y otras están heridas tiradas en la calle.