En el último día de inscripción, el organismo previsional atendió a miles de personas en sus oficinas que abrieron este sábado por excepción.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cierra este sábado la etapa de inscripción para el Refuerzo de Ingresos, atendiendo a miles de personas en todas las oficinas del país, a través de su sitio web y con más de 20 operativos móviles en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
En una jornada poco habitual, el organismo previsional atendió a miles de personas en todo el país y a través de su sitio de Internet, al tiempo que dispuso la distribución de equipos móviles para dar respuesta a miles de requerimientos.
En un comunicado, la ANSES consignó que «durante el último día para solicitar el Refuerzo de Ingresos, la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, supervisó el proceso de inscripción, que se desarrolló de forma óptima, tanto en oficinas de Anses como en operativos móviles».
Además remarcó que «aquellas personas que aún deban completar documentación podrán hacerlo en las oficinas de Anses o validando su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi Anses, hasta el próximo 10 de mayo».
«A partir de la próxima semana, se habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo», concluyó el parte oficial.