El actor de 67 años fue diagnosticado con afasia. La noticia fue confirmada por una de sus hijas en un conmovedor comunicado.
Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud. El actor de 67 años fue diagnosticado con afesia, un trastorno del lenguaje producir por un daño cerebral.
La afesia afecta la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje, tanto verbal como escrito.
Así lo confirmó Rumer Willis, la hija mayor del actor a través de un comunicado firmado por ella, sus hermanas – Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn – y las parejas del actor, Demi Moore y Emma Heming.
“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, dice el texto que fue publicado en Instagram.
Y agrega: “Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”.
“Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”, añaden al final del comunicado.
Bruce Willis es reconocido por haber protagonizado éxitos de Hollywood como “Duro de Matar”, “Sexto Sentido”, “Doce Monos”, “El Quinto Elemento” y “Armageddon”, entre muchas otras películas.