Denuncian irregularidades en la liberación de L-Gante

Después de que el viernes pasado, el cantante recuperara la libertad, el abogado del denunciante pide que vuelva a la cárcel.

Los abogados de quienes habían denunciado a L-Gante, ahora piden que vuelva a la cárcel. En representación de Darío Gastón Torres, uno de los vecinos denunciantes del músico, los abogados Leonardo Sigal y Pablo Becerra solicitaron que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mercedes, revoque la resolución del juez de garantías 2 de Moreno-General Rodríguez, Gabriel Castro, que el pasado viernes por la noche le permitió al músico recuperar su libertad tras 100 días.

En las últimas horas, el letrado Sigal señaló que en la liberación del cantante hubo irregularidades. «Que salga una resolución un viernes 20:45 y antes que salga, ya había 200 motos de la DDI de Quilmes esperando la liberación de Valenzuela», dijo en diálogo con un medio.

«Yo me enteré que lo liberaban por los medios, así que es preocupante. Realmente no se cuidó a la victima, el juez tiene que consultarle qué piensa de esa medida», añadió Sigal.

El abogado manifestó que también le llamó la atención que el fallo del juez, no le fijo un domicilio, algo que se suela hacer cuando se libera una persona, pero continua el proceso judicial para llegar al juicio oral, Tampoco el juez le ha impuesto reglas de conducta.

Asimismo, señaló que no se han tomado las declaraciones como debieron serlo. Sin embargo, el juez habló de ciertas contradicciones de los denunciantes.

Compruebe también

Así fue la participación de Paulo Londra en La Velada del Año 4 de Ibai Llanos

Así fue la participación de Paulo Londra en La Velada del Año 4 de Ibai Llanos

El evento se llevó a cabo este sábado 13 de julio en el estadio Santiago …

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La cantante se presentará este domingo en Miami en la final del torneo. Shakira será …

Dejanos tu comentario