River: por falta de dólares, peligra el pase de Miguel Borja

El «Millonario» no pudo pagarle a Junior y Palmeiras y el futbolista por ahora no viajará a la Argentina.

River: por falta de dólares, peligra el pase de Miguel Borja

El mercado de pases en el fútbol argentino está por llegar a su fin y River pasa por un momento de preocupación. El «Millonario» hasta el momento incorporó a dos futbolistas: el parimero fue Lucas Beltrán que regresó anticipadamente de su préstamo en Colón y el otro fue Rodrigo Aliendro que llegó desde el mismo equipo santafesino. Pero además ya cerró de palabra a Miguel Ángel Borja, el delantero colombiano.

Luego de varios días de negociación con Junior de Barranquilla y Palmeiras, cada uno tiene un 50% del pase, finalmente se llegó a un acuerdo para comprar la totalidad de la ficha en una cifra cercana a los 7 millones de dólares.

Si bien ya pasaron varios días desde que se dio a conocer la noticia el atacante colombiano sigue sin viajar al país y el motivo es meramente burocrático.

Argentina atraviesa una crisis en cuanto a la cantidad de dólares y cada vez que un club tiene que realizar un pago en dólares –o euros- el Banco Central de la Nación Argentina tiene que aprobarlo y en esta oportunidad todavía no lo hizo con River para que pueda desembolsar el dinero en Brasil y Colombia.

El mercado de pases termina el próximo jueves 7 de julio y esa es la fecha límite para presentar en la AFA los papeles para que Borja sea jugador de River y se aprobado.

Hasta el momento no hay novedades pero también hay optimismo en que en las próximas horas el Banco Central aprobará las transferencias en dólares y todo se solucionará.

Compruebe también

La tragedia de Miguel Torrén: cuatro de sus hermanos fueron asesinados en Rosario

La tragedia de Miguel Torrén: cuatro de sus hermanos fueron asesinados en Rosario

El defensor de Argentinos Junios perdió a cuatro hermanos en los últimos 13 años, todos …

Inglaterra vs Italia, otro de los duelos atractivos del Mundial Sub 20

Inglaterra vs Italia, otro de los duelos atractivos del Mundial Sub 20

La fase de grupos de la competencia comienza a llegar a su fin y los …

Dejanos tu comentario