«Necesitaba una alegría así», dijo el delantero implicado en un caso de violencia de género.
Toto Salvio rompió en llanto tras convertir el primer gol de la noche para Boca Juniors ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En el encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, el atacante apareció a los 2 minutos y luego a siete del final para marcar los dos tantos de la victoria 2 a 1.
«Por todo lo que estuve viviendo estos días. Necesitaba una alegría así, ahora estoy contento por los goles y la victoria», dijo Toto Salvio.
El futbolista escapó después de atropellar con su auto a su ex pareja Magalí Aravena por varios metros el pasado 13 de abril. Volvió a la titularidad en Santiago del Estero.
«Todos queremos tirar para el mismo lado, no hay otra cosa. Quizás afuera se creen otras cosas pero dentro del equipo las cosas estaban tranquilas porque sabemos bien lo que queremos y sabemos bien para donde tirar y creo que hoy lo demostramos acá. A veces no se puede jugar bien pero la actitud y la predisposición siempre están, así que hay que seguir por este camino», agregó.