Violento robo a Nicolás Otamendi en Portugal

Cuatro delincuentes ingresaron a la casa del futbolista en Portugal, lo redujeron junto a su familia y se llevaron dinero y pertenencias.

Violento robo a Nicolás Otamendi en PortugalNicolás Otamendi.

Nicolás Otamendi y su familia vivieron un domingo muy difícil. Tras la victoria en el campo del Famalicão por 1-4, el jugador argentino llegó a su casa y fue asaltado por cuatro personas.

Según informó el diario portugués Correio da Manhã, los delincuentes interceptaron al defensor de la Selección Argentina cuando ingresaba a su hogar, lo inmovilizaron y le pusieron un cinturón alrededor del cuello.

Después de tenerlo inmovilizado, fueron a la habitación donde se encontraban su mujer y su hijo, que entraron en pánico. Los ladrones se llevaron joyas y relojes del inmueble. Además, el periódico Record confirmó que Policía Judicial de Setúbal ya está investigando este asalto

Por otro lado, Benfica publicó un comunicado en relación al hecho: “Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”.

Compruebe también

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

En la tarde de este sábado, Independiente cayó por 1-0 ante la Academia y el …

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Aunque el equipo de Carlos Tevez venía bien, las imprecisiones no lo llevaron a buen …

Dejanos tu comentario