Cuatro delincuentes ingresaron a la casa del futbolista en Portugal, lo redujeron junto a su familia y se llevaron dinero y pertenencias.
Nicolás Otamendi.
Nicolás Otamendi y su familia vivieron un domingo muy difícil. Tras la victoria en el campo del Famalicão por 1-4, el jugador argentino llegó a su casa y fue asaltado por cuatro personas.
Según informó el diario portugués Correio da Manhã, los delincuentes interceptaron al defensor de la Selección Argentina cuando ingresaba a su hogar, lo inmovilizaron y le pusieron un cinturón alrededor del cuello.
Después de tenerlo inmovilizado, fueron a la habitación donde se encontraban su mujer y su hijo, que entraron en pánico. Los ladrones se llevaron joyas y relojes del inmueble. Además, el periódico Record confirmó que Policía Judicial de Setúbal ya está investigando este asalto
Por otro lado, Benfica publicó un comunicado en relación al hecho: “Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”.